Slide

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El cuidado preventivo de su coche puede ayudarle a proteger su seguridad y las inversiones realizadas en el vehículo. Un servicio de mantenimiento programado de forma periódica puede ayudarle a evitar reparaciones muy costosas. Le recomendamos seguir las sugerencias de mantenimiento del fabricante de su vehículo. Sabemos cómo ayudarle a maximizar la vida de su coche y cómo evitar reparaciones costosas.

Además del cambio de aceite de su vehículo, nuestros técnicos pueden revisar sus filtros de gasolina, lubricante, radiador y anticongelante y limpiar los inyectores. También le ofrecemos una completa inspección del vehículo de forma gratuita cuando realice el cambio de aceite.

Las pérdidas de refrigerante son causa de manguitos rotos o de un agujero en el propio radiador. El metal para radiadores es fino y puede resultar dañado fácilmente, pero la causa número uno de las pérdidas de refrigerante es la corrosión. Le recomendamos someter su sistema de refrigeración a una inspección profesional al menos una vez al año.

La alineación y llenado es una parte crítica del mantenimiento rutinario. El refrigerante es sumamente cáustico. Si permanece mucho tiempo en el radiador, empezará a corroer el metal y ocasionará pérdidas potencialmente dañinas. Si detectamos cualquier pérdida de refrigerante, podemos reparar o reemplazar la parte dañada.