Slide

GARANTÍAS

Garantía por 3 meses o 2000 km recorridos (vehículos industriales 15 días o 2000 km recorridos) y se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo. Todo ello salvo que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y únicamente para éstas, regirá el de mayor duración.

La garantía se entiende total, incluyendo mano de obra, piezas sustituidas y material de cualquier clase, grúa, desplazamiento de operarios e impuestos, y su cumplimiento se realizará sin que quepa postergación

La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía. También podrá invalidarse la garantía si la nueva avería fuera atribuible a una mala utilización del vehículo por parte del usuario. Averiado el automóvil en garantía a más de 25 kilómetros del taller garante, deberá el cliente ponerse en contacto con éste para que proceda al cumplimiento de la garantía directamente o a través de terceros.

A tales efectos, el aviso se realizará mediante cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por el taller reparador. Si el taller garante no contestase a su requerimiento o se negase al cumplimiento de sus obligaciones, podrá el cliente realizar la reparación en cualquier otro establecimiento de entre los que se encuentren próximos, quedando el garante obligado al pago de la factura.

VENTAJAS ADICIONALES VEHÍCULOS FORD / PIEZAS ORIGINALES FORD

Garantía adicional hasta 12 meses exclusivamente para piezas y recambios originales de la marca Ford/Motocraft, y mano de obra en las reparaciones de vehículos FORD realizadas en Talleres Autorizados Ford, dentro del Estado Económico Europeo.

Esta garantía adicional es ofrecida por la Red de Talleres Autorizados Ford en España y no afecta a los derechos que le corresponden al cliente legalmente.

Para el ejercicio de esta garantía adicional diríjase a un Taller Autorizado Ford.